Brasil ✈ Honduras con StopOver en Colombia ✈

Bueno, nada mas interesante que esos itinerarios un poco diferentes a lo habitual no?
En esta vez una amiga tiene intenciones de pasar unos días en Colombia (Durante su regreso a honduras) y claro que con las ganas de enseñarle lo bonito que es colombia, me ofrecí a ayudarle. Vamos a enseñarles como armamos su itinerario.
honduras

  • Rio de Janeiro – Bucaramanga (Con escala en Lima y Bogota)
  • Bucaramanga – Tegucigalpa (Con escala en Bogota y San Jose)
  • Tegucigalpa-Sao Paulo(Con escala en Salvador y Bogota)

Para la búsqueda del itinerario primero use google flights y pase a buscarlo en ITA (próximamente tutorial), si bien la diferencia de precios es bastante grande, la explicación se encuentra en los impuestos de cada país. Avianca en brasil no paga ciertos impuestos que a diferencia debe pagar en Colombia, sin embargo como hay un vuelo nacional dentro de la reserva, el valor a pagar en brasil es mucho mas alto del que se debe cancelar en colombia. Entonces para un resumen, a pesar que en brasil los impuestos son mas económicos, si tu itinerario incluye vuelos nacionales en colombia, compensa mas comprarlos desde colombia.

honduras-1
*Imagen tomada de Google Flights

En la primera imagen use google flights  y el incluye los impuestos de brasil, en cambio ITA ofrece los impuestos si la compra fuera desde Colombia
honduras2
*Imagen tomada de ITA

Como ven en la reserva, mi amiga aprovecha para conocer bucaramanga unos dias y regresar el dia 23 para tomar una escala larga, conocer el alumbrado de bogota y retomar su vuelo hacia Honduras como su destino final.
Ahora, como comprarlos? Bueno, puedes acceder directamente a la pagina de avianca y buscar esos vuelos o bien puedes comunicarte con el Call Center (Ellos cobran un cargo administrativo por la reserva) o puedes usar tu agencia de preferencia y enseñarles la ruta que quieres, claro que tu agencia puede cobrarte comisión por generar tu tiquete.
Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales y compartir la nota con tus amigos para que nadie se pierda estas oportunidades de viajar sin gastar tanto dinero.

#VuelaBaratoColombia

Facebook: Vuela Barato Colombia

Web : www.vuelabarato.co

Twitter: @vuelabaratocol


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *