Disfruta año nuevo en New York desde $342USD precio final ✈

En una búsqueda de promociones para año nuevo, encontramos muchas opciones a New York, uno de los principales centros mundiales de comercio y finanzas del mundo.
Nueva York está considerada como ciudad global, dadas sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, en la política, en la educación, en el entretenimiento, las artes y la moda.
Encontramos opciones saliendo de varias ciudades de colombia como cali, barranquilla, cartagena y medellin para varias fechas con estadías de 5 hasta 30 dias. Siguiendo el tutorial de Google Flights pueden buscar directamente las fechas que mejor se acomoden a sus necesidades.

new york
Para fines practicos, realice la busqueda en pesos colombianos y encontramos esta promocion desde cartagena por JetBlue con impuestos incluidos.

 
Claro que pueden buscar con otras fechas y otras ciudades, en este caso quitamos cartagena y …
new york
En otro ejemplo, buscamos desde otras ciudades y el mejor precio fue desde cali en las mismas fechas pero con avianca, claro que pueden combinar fechas y cambiar las ciudades de origen, todo lo encuentran en el tutorial de busqueda de google flights

Los precios fueron encontrados el 02/09/2016 y pueden sufrir alteraciones a lo largo del dia.

Encontraron mejores precios? Cuentanos en los comentarios o envía las promociones a vuelabaratocolombia@gmail.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *