Ya es posible convertir tus Puntos Colombia en Lifemiles

Hace un tiempo compartimos con ustedes la nueva alianza entre Puntos Colombia y Lifemiles, lo que permitia usar tus puntos colombia como parte de pago en las redenciones de vuelos en Lifemiles.com.

Ahora, es posible convertir tus Puntos Colombia directamente a Lifemiles, ven y te contamos como.

Desde el 29 de abril ya es posible usar tus Puntos Colombia para convertirlos en LifeMiles, el programa de viajero frecuente de Avianca y ademas de esto, llegaron con una oferta de lanzamiento.

¡Gana 10% extra de LifeMiles! por tu primera conversión entre el 29 de abril y 17 de mayo del 2020.

 

Recuerda que puedes usar tus LifeMiles para tiquetes y ascensos con Avianca y aerolineas miembros de Star Alliance, Iberia y AeroMexico.

Tambien podras usarlos para pagar exceso de equipaje en vuelos con Avianca.

 

Como convertir tus puntos?

Solo debes entrar a la pagina de Puntos Colombia aqui, iniciar sesión con tu cuenta 

Debes ir al apartado de Viajes y posteriormente seleccionar la opción de Convertir Puntos Colombia a LifeMiles
Despues de completar los datos necesarios, solo necesitas confirmar la transaccion con un codigo que te llegará a tu correo o celular registrado

Y listo!!

A disfrutar tus LifeMiles en tu vuelo soñado!!

El 10% de LifeMiles adicionales aplica solo para la primer transacción de conversión directa de Puntos Colombia a LifeMiles que los clientes hayan realizado entre el 29 de abril de 2020 y el 17 de mayo de 2020. Conversión directa significa una conversión de Puntos Colombia a Millas en la que no interviene una redención automática de boletos aéreos. El 10% de LifeMiles adicionales se calcula sobre el monto total de LifeMiles recibidas en la cuenta producto de la conversión. El máximo de millas adicionales a acumular es de LM 10.000
 
 Las LifeMiles convertidas se verán reflejadas en la cuenta ingresada por el cliente en un máximo de 48 horas hábiles a partir del momento en que se confirma la conversión. Y la acreditación del 10% de Millas adicionales se hará máximo 7 días posteriores a la fecha en que el cliente realice la conversión. Esta promoción no aplica en combinación con otras promociones.
 
 La cantidad mínima necesaria de Puntos Colombia para poder realizar la conversión a LifeMiles es de 200 Puntos Colombia. La cantidad máxima de Puntos Colombia que se pueden convertir a LifeMiles es 750.000. La equivalencia base entre Puntos Colombia y LifeMiles es 7 Puntos Colombia por 1 LifeMiles y puede variar de acuerdo con la TRM del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *